Wiki Sombras de Mordor
Registrarse
Advertisement

Talion riding Caragor

Talion montando un caragor

Los caragors son enemigos bestiales de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Son bestias terroríficas de caza que merodean por las tierras de Mordor, buscando presas para darse un festín. A menudo viajan en manadas para cazar presas más grandes, como los Graugs, o una multitud de enemigos, como los Uruks. También puede ser encontradas en jaulas de los Uruks, listas para ser liberadas y cobrarse venganza de sus captores.

Talion puede usar sus habilidades espituales para dominar caragos. forzándoles a luchar con él, aportando unos valiosos e impredecibles aliados. Talion también puede montar caragors dominados para tener una velocidad extra y escalar, haciendo la exploración más fácil. Montar caragors también le da a Talion la habilidad de luchar mientras cabalga. También puede ordenarle a la bestia morder a sus enemigos o simplemente atacar con su espada, Urfael, dañando y tumbando a sus enemigos.

2014-10-05 00006

Talion montando un caragor terrible

Cuando Talion cabalga un caragor, algunos némesis pueden asustarse y huir o envalentonarse, causando aún más muerte.

En algunas ocasiones raras, Talion puede encontrarse con un caragor terrible. Este actúa como lider de una manada de caragors. La única diferencia entre un caragor terrible y un caragor normal es que el círculo quick-time de última oportunidad es menor. Cuando monta un caragor terrible los caragors cercanos ayudarán a Talion en combate.

Descripción dentro del juego[]

Caragors pre

El caragor común es feroz, repugnante y una máquina de matar implacable. Es originario de Mordor, donde es el mayor depredador.

Tiene unas patas poderosas que lo convierten en un excelente corredor y en un escalador decente. Su mandíbula es tan potente que puede partir huesos y atravesar todo tipo de armaduras, y en cuanto ve a un huargo o a cualquier otro depredador que le pueda hacer sombra, lo ataca hasta acabar con él.

Los orcos han comenzado a capturar y enjaular a estos animales, pero sus esfuerzos por domarlos y usarlos como montura han dado pocos frutos. Los caragors han mostrado ser notablemente obstinados y resistentes al adiestramiento.

Trivia[]

  • Los caragors son confundidos comunmente con los huargos, que son mencionados en los libros de El Señor de los Anillos.
  • En una demo con el diseñador jefe, se dijo que los huargos eran a los lobos lo que un caragor a un león.
  • Los uruk a menudo hacen comentarios cuando Talion libera a los caragors en las fortalezas, como por ejemplo "¡Me daré un festín con tu cuerpo, caragor!"
Advertisement